domingo, 26 de julio de 2009

SABADO NOCHE EN TREINTE Y TRES

El sábado de mañana yo no tenía nada que hacer pero Lara me invito al Barrio Sosa para ayudarla a dar la clase de inglés. Todo fue muy bien y planeamos ir al Oratoria cada una a un barrio para tener apoyo en los dos sitios; yo fui al barrio Abreu. Fue la primera vez que iba en bici sola, así que Laura me hizo un mapita para orientarme, y aunque parezca mentira llegué bien. En el oratorio todo fue mas o menos bien, no hubo nada muy raro, hacia mucho viento y estuvimos jugando un rato fuera y otro rato a las cartas, al juego del burro. Merendamos y estuve hablando con los niños que me preguntaban sobre costumbres españolas.
Regresé al colegio y había una reunión de ex alumnos, desde que se fundó hasta el año pasado; Lara y yo estuvimos en la portería toda la tarde bebiendo té y charlando.... Cuando fue a terminar la reunión nos llamaron para que explicásemos nuestra experiencia como voluntarias, cada una es distinta, ya que, ella viene para hacer el servicio civil durante 10 meses, distinto a mi por completo. Después ya nos quedamos hablando con la gente, tomando chocolate y cosas que la gente había llevado,....
Había dos muchachos de 19 años, Rúben e Ítalo, que Lara ya conocía, que nos invitaron a salir por la noche, a Lara ya la habían invitado pero nunca se animó, así que ese día aceptamos. Eran las 9 de la noche y hasta las 12 no había nada que hacer para salir. Lara y yo hicimos lo imposible para no dormirnos, pero a las 11 enviamos un mensaje diciendo que viniesen antes que nos dormíamos, vinieron a las 11.30. Nos llevaron a hacer la previa, que es tomar copas antes de la disco, al único pub de aquí. Era un garito pequeño, pero lo mas bueno es que tenía chimenea y se estaba de lujo. Cuando llegamos no había nadie, hasta la hora no llegó nadie. A las 2.00 de la madrugada, deciden irse a la disco, que se llamaba “ El Rancho”. Llegamos a la puerta y todo lo que había eran niños de 15 años, todos del colegio, porque es el único sitio para ir. Esa noche había música de cumbia a las 4. Todo el mundo sale en el mismo sitio. Al final no entramos porque eran las 2.30 y teníamos que levantarnos temprano. Así que...... nada.

1 comentario:

  1. hay k ver que marcha el sabado...eh flavita??jajajaja. un beso cariño que etoy mu orgullosa de ti!!!!!!!!!

    ResponderEliminar