Ayer jueves fue un día muy bonito, porque era el cumpleaños de Lara, la italiana, y al estar lejos de la familia, los sentimientos, en todo, se magnifican (ahora entiendo a los de gran hermano); la idea de Laura es intentar que eche de menos lo mínimo a su gente, por eso se organizo una fiestecilla,......
En el comedor, le habían preparado a Lara un mantelito muy bonito con carteles felicitándole por su cumpleaños y los regalos también en su parte de la mesa. Por la mañana yo estuve en la portería y todos los detalles de los alumnos me lo fueron dando y los de los animadores también, así que se le puso todo junto.
A las 8 de la mañana la llamo su madre para felicitarla, hablo con ella y se puso super contenta. Cuando llegó al comedor y vio los paquetes y todo bien bonito se puso a gritar y llamo a Laura para abrirlos. En cada paquete gritaba de emoción.
En la mañana compró saladitos y estuvo en la sala de animadores tomando mate con ellos, yo estuve dando clase en el barrio Sosa, por eso no vine.
Emocionante también fue el vídeo que le mandó su familia, duraba un minuto pero lo vimos como 500 veces, solo era un brindis de toda su familia diciendo felicidades Lara, con una tartita y una vela que soplaban; eso fue precioso hasta para mi, que no los conozco, emocionante,..... Aquí todo se magnifica.
Laura había hecho el día anterior pastas caseras y Lara una salsa de verduras (es vegetariana) así que almorzamos esooooo. Todo exquisito, porque al ser casera la pasta tiene mucho mas sabor.
Por la tarde, después de ir al barrio Sosa, estuvimos cocinando: Lara hizo Tiramissú, y Laura y yo pizzas caseras y empanaditas. Después un salesiano de Melo vino a concelebrar la misa de las 7 de la tarde a la parroquia de al lado en honor a Lara; fue una misa cortita y muy íntima en la que se así referencia a Lara como persona y voluntaria. Estuvo bonito.
Después me llamaron los de la mini- pandi antes de empezar la fiestecilla para Lara y eso me dio un SUBIDON en el cuerpo increíble................
A la fiesta vinieron las Hnas Doroteas, los de la parroquia, Gustavo, algunos animadores, el cura de la parroquia,..... En fin que estuvimos charlando,.... Sopló la vela,....y lo mejor es que le regalaron una botella de caipiriña ( que es cahaça) y cogimos y cachondeo buenooooo.
viernes, 31 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario