viernes, 31 de julio de 2009

Primera entrevista solita

Hoy estoy un poco cansada, me estoy quedando un poco sorda y creo que es la presión atmosférica que es distinta a España.
Hoy no me ha tocado portería por la mañana, ha ido Lara, así que he dormido mas de lo que acostumbro, pero aún no he dormido lo suficiente.....jajaja
El día de hoy ha sido para adelantar el supuesto chaleco que me estoy haciendo, porque hace tanto frío que no se puede hacer otra cosa. Pero cuando se lo he ensañado a la Hna. Roseta, que es la que me corrige y me enseña, me lo ha tenido que deshace entero porque me estaba quedando un agujero.
Sigue mucha gente enferma, así que esta mañana Lara y yo hemos dado una clase de inglés a un 1º ESO. Después por la tarde he ido a hacer una entrevista para el apadrinaje a una casa del barrio Sosa (es la primera vez que voy sola a una entrevista para apadrinaje) y la verdad que he tenido suerte porque me atendieron muy bien y fue muy fluido todo.
He estado leyendo el libro de la Fazenda da esperança(centro de desintoxicación, que tiene una forma peculiar e interesante de trabajar ) porque mañana se inagura una y vamos a ir, pasaremos allí todo el día. Los chicos que han estado allí estuvieron en el colegio en mi primer día contando su experiencia y es muy bonito. Vamos para apoyarlo socialmente, no se sientan excluidos y llevarles alimentos no perecederos(que fue lo que nos pidieron), pues los primeros meses aún no pueden producir su propia comida. En las fazendas de Brasil, van voluntarios a estar allí y ver la forma de trabajar que tienen, sería interesante una experiencia así. También hay fazenda para mujeres; no todos los que ingresan son drogadictos, hay vulímic@s, depresiones,.... La necesidad para entrar es que el enfermo tiene que querer cambiar.
Besos congelados para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario