martes, 28 de julio de 2009

¿¿¿¿¿MAESTRA DE SECUNDARIA????

Ayer fue la primera vez que entre en una clase para ayudar. Como muchos otros, el profesor de geografía está con la gripe, así que, Laura entro a sustituir y me pidió ayuda para hacer un experimento en el aula de informática. Fue bien, así que el miércoles( mañana) voy yo sola a sustituir; El curso es de 2º de ESO, así que.....
Hoy también ha faltado un animador, son los tutores de cada curso que acompañan a los alumnos a los recreos y mantienen el orden hasta que llega el profesor, así que lo hice yo. También era un 2º de ESO, pero mucho mas chulito y gallito. Me preguntaban qué significaba expresiones mal sonantes,......
Por fin terminé mi pañuelo rosa para el cuello, me ha quedado un poco estrafalario pero bueno,....para ser el primero creo que bien,... Ahora empiezo a hacerme un chaleco de lana, me va a enseñar la Hermana Roseta, no se como acabará....
El resto de las cosas van viento en popa: los barrios, las clases,.....
Ayer le di clase a Lucía, económicamente no esta muy bien y cuando salimos de las clases fuimos a comprar unos pantalones. Durante las clases pedí que me hicieran una redacción sobre lo que quisieran y ella me la hizo de su vida. Tuvo una vida bastante dura: la abandona el padre, con 6 años se le muere la madre, viven con el padrastro,.... en fin. Tiene 13 años y ha pasado mucho..... Ella es de piel negra, tiene todo el pelo lleno de trenzas y me encantaaaaa, sabéis que me lo va a intentar hacer?????? Impresionante estoy deseando......
Bueno por hoy nada mas. Ya no escribo tanto porque me estoy acostumbrando a algunas cosas y no me impresionan tanto.Besito pa to los playeros y abrazos pa los que no están en la playaaaaaaa. Os envidio con el calorcitooooooo

5 comentarios:

  1. Hola Flavia soy loly .Que way lo que cuentas.Tu le comprastes los pantalones.Parece que lo estoy biendo.Ya senosesta haciendo un poquito largo tu viaje queremos que bengas ya-Bueno esa niña de piel oscura tanbien es para apadrinarla.Bueno chica sigue pasandotelo bien,a tu madre no la he visto hoy porque he ido a una barbacoa a casa de mi comadre pero me imagino que mañana estre com ella. Muchoos besosssss de toda la familia.

    ResponderEliminar
  2. Esa niña no se si es para apadrinarla porque recibe un poco de ayuda por otro lado, pero su hemana está embarazada y va a tener un bebé, por eso la propuse, aun no está para apadrinarse. Lo de tus compadres con mi madre no lo entendí mu bien, pero ya me enteraré cuando llegue.Parece que ustedes os divertis tambien mucho, barbacoas, copitas,... me alegrooooo, te dejo porque necesitan el ordenador,....graciasssss

    ResponderEliminar
  3. No tiene mucho que entender ademas no era tu madre era carmen.Bueno muchachota ya te llamo y te cuento por telefono porque no es nada.Te llamo mañana a Manolo hace dias que no lo beo y a tu madre ayer no estube con ella porque fue a por tu hermano Antonio y yo estube con Juana.bueno princesa ya nos hablamos guapa muchos besosssss.

    ResponderEliminar
  4. k way no fla????vas a venir con trencitas y todo,ajajaja...por si no t aguantan hazte fotitos!!!!pobrecilla tia, esta experiencia te va a ser más dura tía, qué pena que aqui nos quejemos porque no podemos comprarnos más cosas y nos sobran por todos lados.... que aqui t echamos mucho de menos :-( pero tu sigue disfrutando y haciendo todo lo que puedas por ellos tía. un besitoooooooo

    ResponderEliminar
  5. Hola mi amollll que tal te encuentras.Ayer estuvimos en tu casa comiendo como y sabes.Lo pasqmos bien pero esque hacia tanta calor qe estabamos todos malos.Hoy no boy a ver atu madre porque boy a comer a casa de mis compadres.Espero que estes mejorando de tu refriado yo tanbiem estoy bien el martes se queda Manolo a dormir en mi casa porque boy a llevar a mi compadre al medico y es muy temprano.bueno mi amolll ya te boy a escribir muy poco porlo que tu sabes.se llevan el ordendor mañana hasta casi dos meses,bueno tu ya sabes no te puedo contar mas ya te llamare por telefono.muchosss besossss de toda la mini pandi.

    ResponderEliminar