martes, 21 de julio de 2009

lunes sin novedad

AYER fue un día un poco loco en el colegio. Yo realmente apenas me cansé pero se puso mala la portera y estuve yo en portería por la mañana: coger el teléfono, atender a padres y madres, recoger certificados de cantidad de niños con gripe A,....... Bueno apenas sabía bien y me volví un poco loca.
Por fin puede hablar con Manolo........
Almorcé y estuve pasando a ordenador una cosa que me pidió Laura.
Después, por la tarde, estuve en la biblioteca ayudando a una niña a inglés. Cuando terminé fui al club de gimnasia para que Laura pudiera venirse para acá, allí jugué con los niños y vi como hacían gimnasia( la tienen por la tarde). Regrese al colegio y seguí un rato más en apoyo en la biblioteca, vinieron dos chicos para que le de clases de ingles y lengua y acordamos los horarios.
Bueno hoy no ha sido nada interesanteLE estoy mandandando a Manolo algunas fotos para que las cuelgue porque lo intente pero no suben.

No hay comentarios:

Publicar un comentario