viernes, 17 de julio de 2009

primer dia

Holaaaaa¡¡¡¡¡¡
Sigo aun sin saber mu bien qué hacer. Hoy por ahora lo unico util que hice fue ir a comprar 2 balones de futbol y 2 de voleibol, con algo de dinero que traje de Sevilla, para los barrios; aun no los visite, creo que voy mañana.
Esta mañana estuvo Lara, la voluntaria italiana, enseñandome el trabajo de la porteria que consiste en la entrada de los niños a la 7.30 y a partir de que el timbre suene apuntar los que llegan tarde. Tengo que estar ahí de 7 a 8. A las 6.45 tomamos un té para calentarnos un poco y no congelarnos en la portería. A las 8 de la mañana desayunamos.
El resto del tiempo estuve en la sala de los animadores bebiendo mate( es como un especie de té que la gente bebe durante todo el dia para calentarse: en la calle, en el trabajo, en la oficina,....). En el tiempo que los niños tienen recreo bajo al patio.
Nada mas hasta el momento. Otra cosa útil que hice fue comer: lentejas, espaguetis, mandariana, pan, un té y un dulce italiano que trajo la otra voluntaria.
Se me olvidaba: tambien fui a comprar lana que una de las hermanas me va a enseñar a tejer una mantita.



Bueno qué tal va la buena vida de verano andaluces???? sol, cervecita, tapitas, copitas,......contarme........ Besos.

4 comentarios:

  1. Hola Flavita.
    Somos Paloma, María, Loly y Tu Cuñaito...
    Ya hemos leido tu comentario, sabemos que estás bien.
    Esperamos que esta experiencia tan especial para tí y para todos los que la estamoas viviendo contigo te engrandezca como persona (porque a lo alto ya sabemos que no).
    Te echamos de menos y traete todo lo bueno que puedas de ahi.Maria el dia que te fuiste decia.Que pena yo boy a llorar por la noche.Imaginate todo el munduchos besoo com las lagrimas saltadas.Bueno te dejamos por hoy.Te escribimos ayer pero habia algo que no haciamos bien.Muchos besooooooooooos.La mini pandi.

    ResponderEliminar
  2. hola mi niña ya veo q tienes un trabajo muy importante porque te levanata muy temprano aqui esta tu hermana reyes q esta muy nerviosa desde q te fuiste asi que si hay un hueco libre lo dices y le sacamos un vuelo y ls msndsmos, mañana vamos a los toros asi q nos acordaremos de ti mucho un bezazo tu supermami

    ResponderEliminar
  3. BUENOOOOOO MINI- PANDIIII Ahora vi el comentario, estoy creciendo tambien fisicamente, a lo anchooooo, que eso si lo se hacer mu bien, aunque no a lo alto. Ya os comente que se come mucho aqui y yo nunca se decir que no.
    Bueno no sabeis el frio que hace aquí, Mucha gente con gripe A, faltaron 88 niños hoy...... Horrorrrrr
    Bueno dicele a Maria que no hace falta que llore por la noche que no pasa na..... Besos pa tooooossssssss

    ResponderEliminar