domingo, 19 de julio de 2009

domingo de Bienvenida

Hoy es domingo y tenemos via libre para despertarnos y hacer lo que queramos, pero a las 12 se almuerza y debemos hacerlo todas juntas. Yo había quedado con Laura que yo iba a cocinar tortilla de patatas y ella haría lo típico de aquí: asado(barbacoa de carne asada, chorizo y morcilla) para según ella celebrar mi llegada. Bueno me desperté y cuando miré la hora ví las 11.40 y dije no me va a dar tiempo. Corriendo hice la cama me vestí y baje para hacer la tortilla, pero cuando baje no había nadie, solo Juanita, la monja mas mayor, que me dijo que me habia levantado muy temprano y cuando mire el reloj ví que eran las 8 de la mañana, al mirar las agujas las ví cambiadas. Como ya me había vestido, desayuné y cogí la bici para pasear. Llegué hasta el ´río, estuve descansando un poco y luego volví para hacer la tortilla.
Mientras la estaba haciendo me llamo mi madre, loly, las niñas y mi gorda, me alegro muho escucharlas y hablar con ellas.
Tomamos la tortilla y el asado, recogimos toda la cocina( porque los domingo no viene la señora) me enseñaron como lavar la ropa( hay lavadora, pero no lava muy bien, es preferible lavar a mano, hay una pileta antigua)y me acoste a la siesta.
Por la tarde fuimos Laura, Lara y yo al río andando a beber mate, tambien compramos saladitos para acompañar. Hemos pasado la tarde alli.Mientras estuve en el río manolo llamo y por mala suerte no hablé con el.
A la vuelta Lara y yo alquilamos una película: la increible historia de Oliver Button. La veremos dentro de un rato y a dormir, porque mañana toca porteria temprano; además la portera esta con gripe y mañana no viene, así que......
Bueno hoy no paso nada del otro mundo,..... besazos.....espero que esten bien

6 comentarios:

  1. cuando he empezado a leer que te habias levantado 20 minutos antes...digo ¡cómo no!,jajajaja...pero me alegro de que fuera unaequivocacion y te diera tiempo a todo...tia...al movil tpuedo llamar??es que al final no se silo activastes o no. Me alegro tanto de que estes bien tia... y sobre tdo de quecomas bien!!!jajaja oye, tienes ue enseñarle a las niñas el tallarin!!!es tipical spanish!!!jajaja un besazo, me acuerdo mucho de ti..por cierto, no se si t lo he dicho...sabes que hay una foto tuya en la jaula de foto del almacen??jaaja, t acuerdas la navidad que staba alli y vivnistes a verme y nos hcieron una foto con mi compi natalia??bueno no se si t acuerdas,jajaja, pero esta puesta alli,ajaja, t teng en todos los sitios... (al final escribo el Quijote).
    un beso wapa!!!cuidate!!!

    ResponderEliminar
  2. SI que me acuerdoooo............ olle al movil no me puedes llamar porque está apagado sin batería y te saldría mu caro. Mejor llama al fijo, llama a mi madre o a manolo y que te lo den si quieres. besos wapa.

    ResponderEliminar
  3. Señoooooooooooo, soy tu compi Carmela del cole de Utrera!!!q alegría leerte!!!!q bien t va no???que biennnn!!q bonito lo q escribes, m alegro mucho de verdad!!!!me acuerdo muchísimo de tí!!!!Bueno aún no stoy mu puesta en esto de los blogs, a ver dnd se m publica a mi sto jejejejejj!!!bueno t leeré siempre q pueda!!!!y te escribiré!!!Un beso muy muy fuerte y ten mucho cuidaito wapa!!besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola mi niña.Como te encuemtras,te hechamo a mucho de menos.Sabes las niñas te quieren ver haber si hacemos la vidioconferencia.Que wuay el rio,al final vas a venir mas gordita porque comer comes.Bueno nos hemos puesto a regimen pero tu madre se lo salta mas que yo.te hemos labado la ropa de la despedida y aunque no lo creas ha quedado biem.Bueno hoy boy a casa de Mari y Manuel a mairena con tu madre para llevarle el regalito del niño.Por lo demas todo bien Reye y Manolo creo yo que son los que mas se les nota tu ausencia,los corderos bien por lo menos los que yo beo.Bueno mi niña sigue pasandotelo bien te queremos muchoooooooo.

    A Manolito te lo bigilo y a tu madre te la cuido y a Reye la pija pedorra te la cuido la lleve a isla magica y hace los deveres todos los dias aunque con trabajo. besosssssss loly.

    ResponderEliminar
  5. hueeeee que alegria leer que to va bien. A la ropa de la despedida la daba por perdida, asi que algo que gano.....
    Le dije a Manolo que buscase las cosas pa la videoconferencia esa y que un dia que os veais to conectar, pero no me dijo aun nada asi que no se si se le olvido, si puedes recuerdaselo. Mi hermana me conto lo que paso ayer con los ratonesssss.............uuuuu que ascooooo.... que envidia en esos momentos me iria pa ya volando. Cuando mas os echo de menos es por la noche, los ratitos de pavo,.... pero bueno, al menos ya hizo una semana que estoy aqui y paso rapido. Estoy intentando colgar fotos pa que veais algo, a ver si lo consigo.
    Cuidaos, besos pa la mini pandiiiiiiiiii......

    ResponderEliminar
  6. Seño Carmelaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como va tu barriguitaaaaaaa, seguro que mu bien. Me alegro que me escribas,..... aqui to mu bien. Besitoooo pa tu niñooo

    ResponderEliminar