sábado, 18 de julio de 2009

Esta mañana como es sábado nos hemos levantado a las 9, desayunamos y hemos ido al barrio que lleva la hermana Josefina. Fuimos en bicicleta y nos llovió un poco. Ayudé a Lara a dar ingles y alguno se apunto a mis clases para dar español, aunque eso todavía no esta muy claro cuando lo haremos.Cuando terminamos la clase salimos fuera a jugar un poco al juego del monstruo. Ese barrio es un poco mas pobre que el centro, donde vivimos nosotras, pero, al menos, con los niños que yo estuve, viven mas o menos Bien. Las casa son construidas como pueden y las calles de tierras.
Regresamos al colegio para almorzar y después iremos al barrio que lleva la hermana Juanita: Laura y Lara me explicaron que en este barrio los chicos que van son muchos mas conflictivos, se ponen agresivos y no atienden. Realmente me da un poco de miedo; a ver como se me da esta tarde.

6 comentarios:

  1. Hola flavita ya eleido tus mensajes y son un poco de pelicula como tu cuentas.Te esta escriviendo tu cuñao porque estoi toreando todos los dias y mi mujer no puede pero bueno yo les comento todo lo que escribes para ellos.Espero que te quedes con lo mejor para ti que es lo interesante por vivir esa esperiencia que todo el mundo no lo ariamos.Un beso fuerte de todos nosotros.Ya te echan de menos.

    ResponderEliminar
  2. Gracia por escribirrr¡¡¡¡¡ acabo de hablar con tu mujer y tus hijas y me dijeron que estabas toreando, por lo que cuentan to mu bien y tu jefe se repuso. Weno po me alegro y tenga cuidado con el toritooooooo .............

    ResponderEliminar
  3. Hola Flavia ¡qué alegría! hoy me ha dado Rocío la dirección del blog y por fin tengo noticias tuyas...te recordamos mucho y sor Marta pregunta ¿cómo le irá a la chiquitita?. Aprovécha bien la experiencia y ´deseo que no sólo te lleves las imágenes en tu retina o en la cámara sino aquellas que más impacten tu razón y tu corazón. Un abrazo muy grande de todas las hermanas (que no somos monjaaaaaass)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por recordarme, yo tambien me acuerdo mucho de vosotras y les hablo a las HERMANAS de aqui. Espero aprender mucho de esta experiencia. Me está sirviendo bastante en varios aspectos de mi vida. Beso grande a todas las HERMANASS.

    ResponderEliminar
  5. ola de nuevo sabes q tu cuñado me va a regalar 1 coxe¿? un todo terreno LAD CRUIS cuando vengas lo cogeras del aeropuerto a xiclanaa bueno eso todavia no es seguroo muxos besoss wapaa soy tu mama . Hola flavia ahora soy loly estamos en el campo no le heches cuenta a tu mama se habra tomado cuatro olfidad

    ResponderEliminar
  6. jajajajja valeeee que biennnnn un Land Cuiseeeerrr???? regalao????...... jajaja chao cuidado con el orfidal, mama, que te afecta. besos

    ResponderEliminar